11 de noviembre de 2015

Saga Crossfire


Saga Crossfire

(Los PDF fueron eliminados por reclamaciones de derechos de autor)



Autora: Silvia Day

Titulo: No te escondo nada #1 

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... 

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos destrozaran... 











Autora: Silvia Day


Titulo: Reflejada en ti #2

Gideon Cross, guapo e impecable en el exterior, como traumatizado y atormentado en el interior. 

Fue una brillante y ardiente llama que me abrumó más que el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... mi único deseo... era mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y yo estaba igual de destrozada. Nunca lo lograríamos. Era demasiado difícil, demasiado doloroso... excepto cuando era perfecto. 

Esos momentos en los cuales el deseo incontrolable y el amor desesperado eran la locura más exquisita. Estábamos unidos por nuestra necesidad, y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites a la más dulce y acuciante obsesión. 





Autora: Silvia Day

Titulo: Atada a ti #3

Desde el primer momento en que conocí a Gideon Cross, reconocí algo en él que yo necesitaba. Algo que no podía resistir. También vi el alma peligrosa y dañada que llevaba por dentro... un alma tan similar a la mía. Me sentí atraída. Lo necesitaba con la misma intensidad con la que necesitaba el latido de mi corazón. 

Nadie sabe lo mucho que arriesgó por mi, lo amenazada que estaría, ni lo oscuro y desesperado que se volverían nuestros pasados.

Entrelazados por nuestros secretos, hemos intentado desafiar el destino. Creamos nuestras propias reglas y nos estregamos por completo al exquisito poder de la posesión



Autora: Silvia Day

Titulo: Cautivada por ti #4

Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. 

Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. 

No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.



(FALTA UN LIBRO POR PUBLICAR. *Somos Uno #5*)


-Otras Portadas-


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario